El Ayuntamiento de Alboraya y la Caixa se unen para facilitar tablets a los mayores

Tablet
Tablet

Desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alboraya se ha creado un nuevo proyecto para acercar las nuevas tecnologías (tablets y portátiles), como medida para evitar y acabar con el aislamiento social provocado en gran parte por la situación de Covid-19. Las personas sin acceso a internet y con problemas económicos podrán beenficiarse de este proyecto y poder hacerse así con productos y nuevas tecnologías.

El objetivo de este proyecto es crear un banco de préstamo de tablets y portátiles para proporcionar conexión a personas usuarias de servicios sociales las cuales no tienen acceso a recursos informáticos. Mediante esta iniciativa se pretende acabar con la brecha digitial que existe en el municipio y que se ha agravado con la crisis del coronavirus. Estas personas se verán beneficiadas a la hora de realizar las actividades que tienen lugar en la localidad y podrán disponer del material siempre que deseen. El material informático estará costeado gracias a la colaboración de CaixaBank y su respectiva Fundación, "La Caixa". 

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato