Los consejeros de Caja España-Duero renuncian a cobrar dietas por asistir a consejos, asambleas y comisiones

El Consejo de Administración de Caja España-Caja Duero ha aprobado una propuesta por unanimidad para que, a partir de este momento, los consejeros de Caja España-Duero y del Banco CEISS dejen de percibir las dietas por sus asistencias a las reuniones del Consejo, la Comisión de Control y la Asamblea General.

Por otra parte, el Consejo ha dado el visto bueno al presupuesto de la Obra Social para 2012, que contará con 10 millones de euros.

La entidad ha reiterado su compromiso con la Obra Social a través de dicha cuantía en un contexto caracterizado por la contención presupuestaria derivada de la adversa coyuntura económica. Esta dotación aprobada por el Consejo supone mantener la apuesta de la entidad con su área de actuación.

Para el actual ejercicio de 2012 el Consejo de Administración ha dado el visto bueno a unos fondos que ponen el acento en las actividades de contenido social, dada la coyuntura actual de crisis y las necesidades detectadas en la sociedad, según ha informado Caja España-Caja Duero.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato