Muere en Mallorca un niño de seis años ahogado en una piscina
El incidente ocurrió en un hotel de Playa de Palma
Ha muerto en la piscina de un hotel de Playa de Palma un niño de seis años ahogado. En el momento que ocurrió el incidente, se desplazaron al lugar dos ambulancias, una de soporte vital avanzado y otra de soporte básico.
El menor fue encontrado flotando en la piscina con síntomas de ahogamiento en el complejo hotelero donde se encontraba de vacaciones con su familia.
Al advertir la situación, el personal del hotel se dispuso a realizar maniobras de reanimación al pequeño hasta que llegaran los servicios de emergencia.
Cuando llegaron al lugar las ambulancias, los equipos de emergencia estuvieron realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar durante una hora. Sin embargo, a pesar de la constancia, la víctima no respondió a los estímulos y se confirmó su muerte.
El Diario de Mallorca adelantó que la defunción fue comunicada al Juzgado de Instrucción número siete de Palma para ordenar el levantamiento del cadáver. También, la forense se encuentra estudiando el cuerpo para determinar si el menor presentaba signos de ahogamiento.