Pozuelo de Alarcón

Las romanzas, intermedios y dúos más emblemáticos de la zarzuela se dan cita en Pozuelo

El domingo 7, sigue el cine de verano con “Los tres mosqueteros. D’Artagnan”.

La zarzuela, uno de los géneros musicales más apreciados en nuestro país, será la protagonista la noche del viernes 5 de julio en el Auditorio El Torreón, con la compañía Tiempo de zarzuela, que trae a Pozuelo de Alarcón su espectáculo “Suspiros de España”.

Tiempo de zarzuela es una compañía valenciana, formada por artistas líricos de enorme calidad, que tiene como objetico no solo mantener la zarzuela al más alto nivel, sino conseguir nuevos públicos para este género español por excelencia.

Su espectáculo “Suspiros de España” es un recorrido con las principales romanzas, intermedios y dúos de nuestro género lírico. “La Boda de Luis Alonso”, “Las Carceleras” de Las Hijas de Zebedeo, “La Alegría del Batallón”, “La rosa del azafrán” o “Luisa Fernanda”, son algunas de las piezas que se podrán escuchar.

El reparto está formado por la soprano Raquel Roig, el tenor Pascual Andreu y el barítono Fernando Piqueras. El espectáculo será presentado por el actor Tony River y acompañado por los profesores de la orquesta y cuerpo de baile, Cova y Celia, de la compañía “Tiempo de Zarzuela”. Al frente el maestro Ximo Romero, alma máter del proyecto.

Las entradas, a un precio de 5 euros, pueden adquirirse en los Canals de venta de El Corte Inglés o en la taquilla del Auditorio El Torreón el mismo día del concierto.

Cine: Los tres mosqueteros. D’Artagnan

Por otra parte, el domingo 7, a las 22:00 horas, continúa el ciclo Cine de Verano, que trae hasta El Torreón un clásico del cine de aventuras, en su última versión. “Los tres mosqueteros. D’Artagnan”. Los fieles defensores del rey tendrán que enfrentarse a las maquinaciones del cardenal Richelieu. En este caso el acceso es libre desde las 21:30 h. 

 

Video del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China
Comentarios