Pais Vasco

La Asociación de Víctimas del Terrorismo celebra sus VIII Jornadas en el País Vasco

"La justicia y el relato de las víctimas como herramientas para deslegitimizar y no blanquear el terrorismo", es el título con el que llevarán a cabo su homenaje

El próximo miércoles 23 de noviembre la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), en colaboración con la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), celebra sus VIII Jornadas en el País Vasco, que llevarán por título "La justicia y el relato de las víctimas como herramientas para deslegitimizar y no blanquear el terrorismo". Las Jornadas, que se celebrarán en el Centro Memorial para las víctimas del terrorismo de Vitoria, contarán con la presencia de numerosos profesionales que aportarán su visión sobre los títulos de las diferentes mesas que conforman las Jornadas. 

Programa de las jornadas.
Programa de las jornadas.

Además, la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), coorganizadora de las Jornadas, celebrará un acto homenaje en recuerdo de las víctimas del terrorismo ese mismo día a las 09.00 horas en la Plaza de España de Vitoria.

Las Jornadas podrán seguirse de manera online. En caso de querer seguirlas en este formato, tendrán que inscribirse a través del siguiente enlace: https://avt.org/es/jornadas, cumplimentando el formulario de inscripción antes del 17 de noviembre (incluido). Las personas que se inscriban en este formato, recibirán un enlace el día anterior a las Jornadas con el que podrán acceder a la misma. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?