Los familiares del cazador desaparecido en Castellón siguen buscándole

Bomberos buscando al cazador desaparecido en Castellón
Bomberos buscando al cazador desaparecido en Castellón

Felipe Boix Miralles, así se llama el cazador desaparecido en Catí (Castellón) desde el pasado domingo, 27 de diciembre.  Su familia, tras cuatro días sin tener ninguna novedad sobre su paradero y tras recibir la noticia de que se suspendía  el operativo oficial de búsqueda, ha querido hacer un llamamiento para pedir la ayuda de los vecinos de la provincia en general.

Los familiares, decididos a no descansar hasta localizarlo, van a seguir organizando batidas cada día para las que piden colaboración. Comenzaron ayer a las 8.00 horas. A medida que vayan completando zonas irán “tachándolas” en el mapa para continuar y no dejar ni un rincón sin explorar.

Para los familiares, es “extraña su desaparición y que no lo hayamos encontrado, pues la extensión de terreno para la caza de conejo en el municipio no es muy extensa”.

Pero como tampoco descartan que pudiera estar más lejos, es por lo que no quieren cerrar ninguna opción y han difundido su fotografía por si cualquier vecino de cualquier municipio lo viera o se hubiera cruzado con él estos días.

La última vez que lo vieron, el domingo pasado sobre las 13.00 horas, estaba por los alrededores de la Masía Encerrut, en el término municipal de Catí, cuando practicaba caza menor en el coto del municipio.

 

Video del día

Courtois vuelve a entrenarse con el grupo
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato