Muy Confidencial

Pintada en Las Palmas de Gran Canaria por un terrorista de los GRAPO fallecido

Aparece una pintada en homenaje al grapo recientemente fallecido Manuel Arango Riego. El grapo era miembro de la dirección de la banda terrorista GRAPO. Fue condenado en 2010 por un delito de recaptación.

El militante del PCE(r) Manuel Arango ha fallecido apenas un año y medio después de salir de la prisión de Herrera de la Mancha a los 74 años con una grave enfermedad. Inició su militancia comunista en la OMLE y posteriormente en el PCE(r), permaneciendo preso 22 años de prisión. Su compañera, Isabel Aparicio, también militante del PCE(r), falleció en 2014 el cárcel de Zuera como consecuencia de la desasistencia sanitaria. «Nosotros, los comunistas, somos los que servimos a la clase obrera. Y vosotros hacéis que el asesinato de Isabel Aparicio nunca quede impune», señaló Arango tras la muerte en prisión de su compañera.

Arropado por amigos

Los compañeros de Manuel Arango quisieron dar las gracias a todos aquellos que han mostrado su solidaridad en este último mes, desde que lanzaron la campaña de recogida de fondos para cubrir las necesidades del compañero.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?