Castilla la Mancha

Vecinos de Seseña (Toledo) pedirán al Ayuntamiento de Ciempozuelos la apertura del acceso a la A-4

El 16 de febrero realizarán una marcha hasta el consistorio para pedir una medida que ha tardado “más de 10 años” en cumplirse

Cartel de la manifestación de la Asociación de Vecinos de El Quiñón.
photo_cameraCartel de la manifestación de la Asociación de Vecinos de El Quiñón.

La Asociación de Vecinos de El Quiñón de la localidad toledana de Seseña ha convocado a los vecinos del municipio a participar en una manifestación que tendrá lugar en Ciempozuelos (Madrid) el próximo sábado, 16 de febrero.

Los manifestantes trasladarán al consistorio de la ciudad madrileña su petición de construir un acceso de El Quiñón a la A-4, según el comunicado, “a través del SECTOR S-6 del término municipal de Ciempozuelos”. Según el comunicado de la asociación de vecinos, en El Quiñón han esperado la apertura del acceso a la A-4 “más de 10 años”.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos tiene en su mano el aprobar en pleno el convenio de colaboración con el ayuntamiento de El Quiñón, que dará lugar a la ejecución del acceso. “Para que la salida, tan esperada por todos, sea posible, es necesario que el Ayuntamiento de Ciempozuelos apruebe en el Pleno el convenio de colaboración entre ambos ayuntamientos”, ha explicado la asociación vecinal en un comunicado.

Por eso, los vecinos se concentrarán frente al consistorio el próximo sábado a las 11.30 horas para pedir “la construcción de un vial y acceso que comunique con la A-4 a través del SECTOR S-6 del término municipal de Ciempozuelos”.

Los vecinos de El Quiñón han pedido a los vecinos de Ciempozuelos que se unan a la concentración, por su calidad de pueblos vecinos.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes