Vox Valencia denuncia actos vandálicos contra su sede

Los líderes de Vox Valencia, con la denuncia
Los líderes de Vox Valencia, con la denuncia

La sede de Vox en Valencia apareció con bolas de barro en la fachada y con unas pintadas con el rosto de Santiago Abascal con un tiro en la frente.

Por ese motivo, el presidente provincial de Vox en Valencia, José-María Llanos, y el vicesecretario jurídico de Vox, Pepe Gosálbez, presentaron ayer, miércoles 5 de noviembre, una denuncia ante el juzgado.

“Se da la circunstancia de que, con la misma imagen ahora denunciada, consta una querella presentada en Castellón por las mismas pintadas, dirigiendo aquella querella contra la Asociación Subversives Castelló, y dicha asociación reconoció públicamente la autoría”, han expresado a este digital los denunciantes, y “dicha querella se está tramitando ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón, bajo las Diligencias Previas 1905/2019”.

“Del mismo modo pintadas idénticas se produjeron en esta misma zona de Valencia y fueron objeto de la correspondiente querella. Esta se está tramitando ante el Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia, bajo las Diligencias Previas número 672/2020. La imagen está realizada mecánicamente, con un molde y se aprecia que en ambos casos la imagen es idéntica, por lo que suponemos que los autores son los mismos”, ha expresado José-María Llanos a ECA.

Pintadas en la sede de Vox en Valencia

 

Video del día

Los efectos del hachís o el cannabis sobre los más
jóvenes han quedado demostrados: hay un gran
riesgo de enfermedades mentales
Comentarios