Algunos madrileños ven desproporcionada la acogida de ucranianos que ha anunciado José Luis Martínez Almeida

Aseguran que se está brindando la oportunidad a ciudadanos que consideran "nazis"

José Luis Martínez-Almeida.

Esta mañana el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, la ayuda a los refugiados ucranianos víctimas de la invasión rusa y pone todos los recursos a su alcance. Así de contundente se ha mostrado el edil madrileño que considera que debe blindarse todo el apoyo a los afectados por el bombardeo. 

Aunque, como siempre, no todos están de acuerdo. Esta vez, muchos afines a Martinez Almeida han mostrado su descontento con las palabras que ha proferido al pueblo ucraniano. Y es que, aseguran que además son "nazis" y España no debe meterse, mucho menos Madrid para acoger a los refugiados. 

Soldados ucranianos con esvástica

Con imágenes como esta, en la que aparecen dos soldados ucranianos con la bandera de su país y una esvástica, afirman que José Luis Martínez Almeida se está equivocando al querer dar el paso de proteger a los ucranianos afectados. 

Dos soldados ucranianos con una esvástica.

Por el momento, el Gobierno sigue muy pendiente de lo que ocurra en las próximas horas en la frontera y siguiendo los consejos de la OTAN, que como ha confirmado: "protegerá a todos los aliados". 

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”