Madrid

Algunos madrileños ven desproporcionada la acogida de ucranianos que ha anunciado José Luis Martínez Almeida

Aseguran que se está brindando la oportunidad a ciudadanos que consideran "nazis"

José Luis Martínez-Almeida.
photo_camera José Luis Martínez-Almeida.

Esta mañana el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, la ayuda a los refugiados ucranianos víctimas de la invasión rusa y pone todos los recursos a su alcance. Así de contundente se ha mostrado el edil madrileño que considera que debe blindarse todo el apoyo a los afectados por el bombardeo. 

Aunque, como siempre, no todos están de acuerdo. Esta vez, muchos afines a Martinez Almeida han mostrado su descontento con las palabras que ha proferido al pueblo ucraniano. Y es que, aseguran que además son "nazis" y España no debe meterse, mucho menos Madrid para acoger a los refugiados. 

Soldados ucranianos con esvástica

Con imágenes como esta, en la que aparecen dos soldados ucranianos con la bandera de su país y una esvástica, afirman que José Luis Martínez Almeida se está equivocando al querer dar el paso de proteger a los ucranianos afectados. 

Dos soldados ucranianos con una esvástica.
Dos soldados ucranianos con una esvástica.

Por el momento, el Gobierno sigue muy pendiente de lo que ocurra en las próximas horas en la frontera y siguiendo los consejos de la OTAN, que como ha confirmado: "protegerá a todos los aliados". 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?