Cataluña

Este jueves 24 de mayo

Tabarnia presenta su asociación en Barcelona

Tomás Guash y Jaume Vives serán los que presidan el acto. También se celebrará una cena solidaria y se realizará un sorteo para entregar al ganador de su propia ‘Vuelta Ciclista’

Litografía de don Quijote
photo_camera Litografía de don Quijote

El próximo  jueves 24 de mayo presentarán su asociación en Barcelona: Asamblea Nacional de Tabarnia. El acto será presidido por Tomás Guash, ministro de deportes de Tabarnia y el portavoz, Jaume Vives. Tras la presentación, celebrarán la primera cena solidaria y lejos de los medios de comunicación a la que, de momento, van a ir alrededor de 60 personas.

Tal y como ha podido saber El Confidencial Autonómico por fuentes internas de Tabarnia, durante la cena posterior a la presentación de la ‘Asamblea Nacional de Tabarnia’, nombrarán a Guasch y Vives “Tabarnaleros de Honor”. A ambos se les entregará a modo de homenaje, una litografía cedida por Augusto Ferrer-Dalmau, titulada ‘Don Quijote y Sancho paseando por la playa de Barcelona’.

Además, también se realizará un sorteo. Uno de los premios será la posibilidad de entregar el maillot al vencedor en una de las etapas de la ‘Vuelta Ciclista’ a Tabarnia. El premio lo dará el ministro de Deportes Tomás Guash. Asimismo se sorteará un libro dedicado por Jaume Vives y una litografia de un voluntario catalán de Augusto Ferrer-Dalmau.

El Confidencial Autonómico ha tenido acceso a la litografía de la cena, la que se les entregará a los homenajeados y el maillot. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable