Toledo allana el camino para el desembarco de El Corte Inglés en la ciudad. El Gobierno de la Junta ya ha iniciado los trámites para ‘legalizar’ la parcela que ocupará

Toledo engrosaba hasta ahora la lista de ciudades sin disponer de un centro de El Corte Inglés, una lista cada vez más escasa que abandonará después de la decisión de la Consejería de Fomento de Castilla- La Mancha de inciar el procedimiento para regularizar el suelo donde estará ubicado.

La Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha ha dado luz verde a la actuación urbanística donde se dispone la futura parcela destinada a la ubicación de El Cortes Inglés en la ciudad de Toledo.

Hasta ahora, Toledo era casi una excepción en cuanto a capitales autonómicas sin disponer de esta firma comercial -junto con San Sebastián, aunque por motivos muy distintos-.

Esta tramitación ha sido posible gracias a la aprobación que la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo ha hecho del Plan Especial de Reforma Interior de Mejora (PERIM) de las Unidades de Actuación de suelo urbano no consolidado UA-7 y UA-37 --'Ampliación de Santa Teresa'-, del Plan de Ordenación Municipal de Toledo.

 

Video del día

La industria de defensa española superó los 12.135
millones de euros de facturación en 2022
Comentarios