Imprimir

Los independentistas calientan el 9 de octubre en Valencia

El Confidencial Autonómico | 04 de octubre de 2019

Convocatoria de Endavant para el 9 de octubre
Convocatoria de Endavant para el 9 de octubre

Una de las principales organizaciones de la CUP, Endavant, convoca una movilización con motivo del Día de la Comunidad Valenciana el próximo 9 de octubre. Bajo el lema “ningún gobierno autonómico no nos hará libres”, Edavant anima al sector independentista catalán a salir a las calles y recorrer Valencia para ejercer “el derecho a la autodeterminación”.

Una manifestación que, en el pasado, provocó diversos altercados. Y es que grupos de ultras obligaron que la manifestación convocada en el año 2017 el 9 de octubre por entidades de izquierdas y nacionalistas modificara su itinerario inicial.

Cientos de personas, pertenecientes a colectivos valencianistas y de extrema derecha junto a decenas de simpatizantes de organizaciones radicales como la CUP o Arran, recorrieron las calles de Valencia.

Convocatoria de Endavant para el 9 de octubre

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://autonomico.elconfidencialdigital.com/articulo/muy_confidencial/nueva-movilizacion-independentista-valencia/20191003172522024169.html


© 2020 El Confidencial Autonómico

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Autonómico. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono: +34 91 445 96 97