Un médico recomienda a un enfermo por coronavirus que no lo diga

Laboratorio del hospital Arnau de Vilanova, en Valencia
Laboratorio del hospital Arnau de Vilanova, en Valencia

Un joven de 30 años tenía, hace unos días, fiebre y solicitó por el teléfono habilitado por la Generalitat Valenciana que se le hiciera la prueba de coronavirus. Logró, tras varios intentos, que le cogieran el teléfono, y le remitieron a su médico de cabecera.

Ayer, martes 17 de marzo, según ha sabido Muy Confidencial este joven acudió en Castellón a la consulta de su médico de cabecera, con fiebre. No le hicieron la prueba de coronavirus, pese al cuadro que presentaba. El médico le recetó paracetamol y “no se lo digas a nadie”.

“¡Cómo voy a hacer caso al médico, si puedo estar contagiado y transmitirlo a mi novia, a mi familia, a cuantos me rodean!”, ha expresado este joven, a la vez que ha subrayado que “si ya tenía mis dudas de las cifras que se están dando en España sobre los contagiados en coronavirus, ahora ya me temo que hasta tengan instrucciones los médicos de actuar así”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato