Imprimir

Por qué intervino Oltra en la recepción municipal al Valencia CF

El Confidencial Autonómico | 30 de mayo de 2019

El periodista Bernardo Guzmán
El periodista Bernardo Guzmán

Un ‘tuit’ de Bernardo Guzmán, director regional de la Cadena Ser en la Comunidad Valenciana, sobre la intervención de Mónica Oltra en la recepción del ayuntamiento al Valencia CF tras ganar la Copa del Rey, sigue provocando reacciones dispares.

En el mencionado ‘tuit’ del 27 de mayo Guzmán se plantea una pregunta: “¿por qué ha intervenido Mónica Oltra en la recepción del ayuntamiento al Valencia CF?”. 

Mónica Oltra es vicepresidenta en funciones de la Generalitat Valenciana, además de consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas y portavoz del Consell. Algunos comentarios a este ‘tuit’ de Guzmán destacan que el lugar de Oltra para recibir al equipo de fútbol sería la Generalitat, y no el ayuntamiento, sin que valga que el alcalde, Juan Ribó, sea del mismo partido que ella (Compromís).

En la red social varios subrayan que Oltra tiene “un afán de protagonismo gigante”, “siempre quiere ser la protagonista, tal cual” o “porque no lo puede evitar: es superior a ella”. Mientras, otros la defienden “por su valencianismo” y porque “está en su casa”. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://autonomico.elconfidencialdigital.com/articulo/muy_confidencial/intervino-oltra-recepcion-municipal-valencia-cf/20190529202137023589.html


© 2019 El Confidencial Autonómico

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Autonómico. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono: +34 91 445 96 97