Freno de las movilizaciones por parte de los hosteleros valencianos

Protesta del sector hostelero por el centro de Castellón, el 4 de febrero
Protesta del sector hostelero por el centro de Castellón, el 4 de febrero

Los hosteleros valencianos han suspendido la convocatoria de la reapertura de 3.000 bares y restaurantes, prevista para hoy martes 16 de febrero, “con el fin de no crear ningún desorden público ni perjuicio a sus asociados”.

Hosteleros de las tres provincias valencianas habían amenazado con abrir hoy, pero “teniendo en cuenta la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco que ha obligado a abrir los bares, hemos optado por presentar un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana para tratar de anular la prórroga del cierre hasta el 1 de marzo “.

Así mismo, los hosteleros han aceptado la vía del diálogo con la Generalitat, mediante una mesa de negociación donde se tratarán aspectos como el futuro escenario de desescalada gradual, y esperan que puedan abrir ya el 2 de marzo.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato