Los jubilados de la Ertzaintza se ofrecen a ayudar al País Vasco

Agentes de la Ertzaintza junto a un coche patrulla.
Agentes de la Ertzaintza junto a un coche patrulla.

El equipo de Pensionistas y Retirados de Ertzainas se ofrecen ayudar a ganar la batalla al coronavirus, contribuyendo a traer la tranquilidad y normalidad a los ciudadanos y ciudadanas que viven o están de paso en el País Vasco.

La asociación de Ertzainas pensionistas y retirados han informado en un comunicado que debido a estos días tan difíciles que a todos nos esta tocando vivir, por culpa de la pandemia que nos afecta ocasionada por el coronavirus, la junta directiva de la asociación de jubilados de la Ertzaintza, ha decidido por unanimidad y en representación de todos los asociados dar un paso al frente y presentarse voluntarios para lo que los ciudadanos necesiten.

En su día, se optó por incorporarse a la Ertzaintza, lo hicieron en mayoría con el espíritu y las ganas que han demostrado a través de los muchos años de servicio.

Ese espíritu de servicio y entrega a la sociedad vasca que tuvieron, aunque están jubilados sigue integro en ellos y en ocasiones como las que está tocando vivir aflora con toda su fuerza y energía.

Han seguido transmitiendo que “no dude ni un momento que nuestro colectivo dentro de sus limitaciones propias de la edad, estará siempre donde sea necesario para la defensa de nuestros conciudadanos, por lo que puede contar con nosotros para lo que se estime oportuno”.

Al final del comunicado desean que este temporal pase pronto, con el menor daño posible.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato