Imprimir

La cruzada de Vox Baleares contra el islam en los colegios

El Confidencial Autonómico | 09 de octubre de 2019

Jorge Campos en una intervención (Vox Baleares)
Jorge Campos en una intervención (Vox Baleares)

La comunidad musulmana de Baleares calcula una gran demanda para cursar la asignatura de Religión Islámica el año que viene. Y es que, cada vez está más cerca esta petición de convertirse una realidad.

Un posible escenario que a la formación de Santiago Abascal no le ha entusiasmado en absoluto. Vox Baleares prepara una Propuesta No de Ley para que el Gobierno de las islas explique en detalle cómo va a llevar a cabo la enseñanza de la religión islámica en los colegios públicos del curso que viene.

“Nos sorprende que en Baleares no se pueda elegir la lengua de enseñanza y que continuamente se lancen mensajes contra la religión cristiana, católica, hasta el punto de querer suspender los conciertos con algunas escuelas, y que ahora el Gobierno de Armengol se emocione llevando el Islam a los colegios”, critica Jorge Campos, diputado y portavoz de Vox en el Parlamento de las Islas Baleares.

Campos sostiene que demandará la información necesaria para conocer “cómo se va a controlar la selección de los profesores, quién y cómo va a garantizar que el temario no fomente la homofobia y la sumisión de la mujer propia del Islam”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://autonomico.elconfidencialdigital.com/articulo/muy_confidencial/cruzada-vox-baleares-islam-colegios/20191008172933024190.html


© 2020 El Confidencial Autonómico

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Autonómico. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono: +34 91 445 96 97