Imprimir

Cabezas de San Juan celebra el bicentenario del levantamiento del general Riego

El Confidencial Autonómico | 09 de enero de 2020

Una de las actividades celebradas
Una de las actividades celebradas

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan ha informado que se va a realizar la decimocuarta edición de la recreación histórica del levantamiento del general Riego. 

Esta recreación se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de abril de 2020.

La actividad está organizada por la Delegación de Cultura del ayuntamiento de Las Cabezas de Dan Juan junto con la colaboración de varios colectivos, asociaciones y empresarios de la localidad.

Además, cuentan con la colaboración de asociaciones histórico culturales de otras localidades, como la "Asociación Teodoro Reding de Málaga", colectivo muy apreciado por el ayuntamiento, que llevan colaborando desde la primera edición de la recreación histórica del levantamiento.

El año del bicentenario 

Asimismo, este año 2020 es especial para la historia de Las Cabezas de San Juan. Se cumplen doscientos años del levantamiento, bicentenario de un hecho histórico muy relevante para la historia de la Democracia y de la Constitución Española.

Por ello, el ayuntamiento invita a la máxima participación y colaboración en este destacado evento, tan estimado por todos los ciudadanos de la localidad.

Esta celebración, estará presente en la organización y puesta en marcha de la decimocuarta edición de la recreación histórica del levantamiento, edición que sin duda, tendrá un valor especial.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://autonomico.elconfidencialdigital.com/articulo/andalucia/cabezas-san-juan-rinde-homenaje-bicentenario-levantamiento-general-riego/20200108181743024607.html


© 2020 El Confidencial Autonómico

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Autonómico. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono: +34 91 445 96 97