Los impulsores del 15-M quieren convertir a los niños en ‘indignados’. Reunión con menores en Murcia para transmitirles el movimiento a través de cuenta-cuentos

Los 'indignados' de Murcia organizaron el fin de semana una serie de actividades para niños con el objetivo de transmitirles el "espíritu del 15-M". Para ello, ofrecieron a los pequeños cuenta-cuentos, talleres, y canciones para hacerles partícipes, también a ellos, del movimiento.

Según ha sabido El Confidencial Autonómico, el encuentro fue impulsado por la denominada Asamblea Murcia Sur, que eligió el lugar habitual de las concentraciones y acampadas de los ‘indignados’ de la región, el Cuartel de Artillería, para celebrar las actividades con los niños.

Para hacer más atractiva la iniciativa, los representantes murcianos del 15-M realizaron una fiesta el pasado domingo, dedicada a los más pequeños, con el título de ‘Sol invictus’, en clara alusión a las acampadas de la Plaza de Sol de Madrid.

Los convocantes a esta cita hablaron de “mantener vivo el espíritu del movimiento”, y por ello organizaron a cabo charlas, talleres, y cuenta-cuentos, en los que se explicó a los más pequeños cómo surgió el 15-M y las movilizaciones que se han llevado a cabo contra la clase política de España.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato