22112018, el Gordo de Navidad en Teruel

DsovRVaXcAA9FUB
Décimo de Lotería de Navidad con la fecha en que el tramo ferroviario formó parte de la red de la UE.

El pasado jueves, 22 de noviembre, la Comisión de Transportes del Parlamento Europeo aprobó la enmienda para que el tramo ferroviario Zaragoza-Teruel-Sagunto se incluya en la red básica de transportes de la Unión Europea 2021-27, en una votación que logró mayoría absoluta a mano alzada y sin recuento.

Esta “gran noticia para Teruel” la ha celebrado la plataforma “Teruel Existe” y, como recuerdo de ese día histórico, ha impreso un décimo de la Lotería de Navidad con el número 22112018”, según informan a El Confidencial Autonómico.

Desde la plataforma “Teruel Existe”, han afirmado a ECA que la aprobación de Bruselas es “un primer paso muy importante, y ahora toca convencer al Ministerio de Fomento para que cambie la forma de ver la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto, y cumpla con su parte de inversiones”.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato