El ‘precio’ por disfrutar de ‘La Ingobernable’

Centro okupado La Ingobernable, en Madrid.
Centro okupado La Ingobernable, en Madrid.

Traer “a tus amigxs a la Kafeta”, participar en una de sus comisiones y organizar un evento. Son algunas de las actividades que la organización del centro cultural ‘La Ingobernable’ pone a disposición de quienes acuden a este edificio abandonado de la calle Gobernador en Madrid

El edificio sufrió ayer un nuevo intento de desalojo que resultó infructuoso, el primero desde que José Luis Martínez-Almeida tomó el cargo en el Ayuntamiento de Madrid, y el cuarto desde que, en 2017, Manuela Carmena decidió abrir el espacio para darle salida al edificio, tras dos años de estar abandonado.

En contrapartida, la organización del centro cultural invita a quienes participan de sus actividades a “Apoyar en los momentos críticos”, en los que “necesitemos que venga mucha gente para defender el espacio”, para lo que piden a los mismos a estar “atentos”.

El consistorio  de la capital anunció que buscará que el desalojo se produzca “lo más rápido posible” por la vía judicial. Martínez-Almeida presentó el desahucio del edificio, que llegó a ser sede de las oficinas de la Universidad a Distancia (UNED), como una de las principales medidas de su campaña electoral.

Propuestas para evitar el desalojo de ‘La Ingobernable’

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato