Ultima hora

Vox celebra que Ayuso pida suspender los vuelos con Sudáfrica y Brasil para contener la nueva cepa

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha celebrado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, haya recogido sus sugerencias y haya pedido al Gobierno central que suspenda los vuelos con Sudáfrica y Brasil para contener la nueva cepa.

"Me alegro mucho de que la presidente Ayuso recoja las sugerencias que hicimos hace días sobre el control de la cepa Brasileña. Ahora sí tenemos manual de instrucciones. ¡Actuemos rápido!", ha escrito Monasterio en su cuenta de Twitter bajo los 'hashtag' '#ControlFronteras' y '#MenosConfinarMásRastrear'.

El pasado viernes la líder de Vox en Madrid pidió que se cerrase el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a turistas procedentes de Latinoamérica por la nueva variante del Covid-19 de Brasil. Hoy, la presidenta autonómica ha trasladado que ahora que está conociendo datos sobre Sudáfrica y sobre Brasil, van a pedir al Gobierno de España que sopese cancelar los vuelos con estos países "hasta esclarecer la situación de sus cepas".

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?