Ultima hora

Victor Janeiro recuerda a su padre con una emotiva fotografía

MADRID, 19 (CHANCE) El 9 de agosto Humberto Janeiro fallecía después de haber pasado varias semanas en el Hospital con un estado de salud grave por culpa de un fallo multiorgánico ocasionado por una sepsis y una serie de complicaciones provocadas por la diabetes que padecía. Los hijos lloraban su muerte a pesar de haber estado años sin tener relación con él y hoy, Victor Janeiro ha utilizado sus redes sociales para acordarse de él.

MADRID, 19 (CHANCE)

El 9 de agosto Humberto Janeiro fallecía después de haber pasado varias semanas en el Hospital con un estado de salud grave por culpa de un fallo multiorgánico ocasionado por una sepsis y una serie de complicaciones provocadas por la diabetes que padecía. Los hijos lloraban su muerte a pesar de haber estado años sin tener relación con él y hoy, Victor Janeiro ha utilizado sus redes sociales para acordarse de él.

"Cuánto te recuerdo papá" ha puesto Víctor Janeiro en su Instagram acompañado de una fotografía en la que vemos como el joven torero se acercaba a la grada a darle un abrazo a su padre que le observaba sin perderle el rastro en el ruedo. Ese mensaje está cargado de emoticonos de caritas con corazones que reflejan el amor tan grande que siente el marido de Beatriz Trapote por su padre.

Y es que han pasado ya tres meses desde que el patriarca de los Janeiro se despedía de este mundo, un entierro en el que no faltaron ninguno de sus hijos y se mostraron de lo más unidos posibles. Víctor Janeiro está claro que ha querido rendir un homenaje a su padre y ha utilizado sus redes sociales para lanzar este mensaje como forma de cariño de amor.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes