Ultima hora

Los cinco últimos looks de Eugenia Silva que demuestran su elegancia a los 45 años

MADRID, 13 (CHANCE)

Eugenia Silva es una de las modelos de nuestro país que por más que pase el tiempo, su figura física sigue siendo espectacular. La elegancia personificada en persona, ella es así, sencilla y con una sonrisa en su rostro puede hacer que el tiempo se pare cuando la vemos llegar a un evento y derrochar estilo. Hoy, cumple 45 años y lo hace siendo una de las divas más divas de nuestro país, algo que por mucho que se quiera conseguir solo pocas pueden serlo. Por eso te traemos 5 conjuntos con los que la modelo arrasó en las alfombras y eventos a los que ha acudido a lo largo de estos últimos meses.

En este podemos ver como Eugenia Silva se reencuentra con la Reina Sofía con un mono largo oscuro con manga francesa, tacones abiertos y un recogido de pelo que le estilizaba su figura física.

Otro de sus looks estrellas oscuros, en la Fashion Week de Pedro del Hierro, Eugenia Silva lucía un vestido negro de una sola manga cn un cinturón con pedrería, pelo suelto y bolso de mano del mismo color que el conjunto.

Y del color negro nos vamos al fucsia, otro de los colores estrellas que realzan la tonalidad de su piel. Para esta ocasión, Eugenia Silva lucía un vestido sin mangas, simulando un palabra de honor con unos zapatos oscuros y flecos en la parte de atrás del conjunto.

Eugenia Silva nos ha dejado muchas veces sin palabras, esta vez la modelo eligió un modelo espectacular con transparencias con una manga caíday con un estampado floral de tonalidad blanco. La modelo eligió para esta ocasión un zapato abierto oscuro que quedaba a la luz ya que el vestido era abierto por una pierna.

Por último, volvemos al negro para describir este look de lo más elegante en la que podemos ver como la modelo eligió un vestido oscuro palabra de honor con un lazo en uno de sus laterales combinado con unos zapatos abiertos y detalles de pedrería brillantes.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable