Ultima hora

¿De qué tiene ganas Lourdes Montes?

MADRID, 5 (CHANCE) El paso de la pandemia está provocando que todos vivamos de recuerdos con la melancolía que nos trae pensar en lo libre que éramos antes. Hoy, Lourdes Montes ha utilizado su red social de Instagram para compartir con todos sus seguidores un recuerdo con su marido Fran Rivera y exponer públicamente las ganas que tiene de que podamos volver a disfrutar de eventos y celebraciones sin riesgo de contagiarnos del Covid.

MADRID, 5 (CHANCE)

El paso de la pandemia está provocando que todos vivamos de recuerdos con la melancolía que nos trae pensar en lo libre que éramos antes. Hoy, Lourdes Montes ha utilizado su red social de Instagram para compartir con todos sus seguidores un recuerdo con su marido Fran Rivera y exponer públicamente las ganas que tiene de que podamos volver a disfrutar de eventos y celebraciones sin riesgo de contagiarnos del Covid.

"Para cuando otro plan como este @f.r.paquirri ?? #ganasdenormalidad #cuandosaliamosdenoche" ha sido el mensaje que ha establecido Lourdes Montes en la fotografías. En dicha imagen podemos ver a un Fran Rivera vestido de punta en blanco con traje y pajarita y a ella con un vestido blanco roto con un estampado floral.

Y es que entendemos que Lourdes está en un día de esos en los que vives desesperado pensando en el pasado y analizando lo bien que nos lo pasábamos cuando salíamos de casa sin restricciones y cuando el Covid no había llegado a nuestras vidas. De hecho, la modelo ha utilizado el hashtag "cuando salíamos de noche" y es que parece que desea volver a salir con su marido, con total normalidad, por la noche y acudir a eventos como siempre les hemos vistos. Desgraciadamente, tendremos que esperar a que pase esta pandemia para volver a disfrutar de la libertad que el virus nos ha arrebatado.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes