Ultima hora

¿Qué tiene que decir Miriam Saavedra de su supuesto romance con un conocido futbolista?

MADRID, 19 (CHANCE) Miriam Saavedra ha sido pillada compartiendo arrumacos en un yate en Ibiza con el futbolista Emre Çolak, que actualmente juega en el Deportivo de La Coruña. La princesa inca, que ya superado totalmente su turbulenta relación con Carlos Lozano - con varias rupturas y posteriores reconciliaciones a lo largo de los últimos años - podría haber recuperado la ilusión al lado del jugador, después de haber sido relacionada nada más y nada menos que con Froilán.

MADRID, 19 (CHANCE)

Miriam Saavedra ha sido pillada compartiendo arrumacos en un yate en Ibiza con el futbolista Emre Çolak, que actualmente juega en el Deportivo de La Coruña. La princesa inca, que ya superado totalmente su turbulenta relación con Carlos Lozano - con varias rupturas y posteriores reconciliaciones a lo largo de los últimos años - podría haber recuperado la ilusión al lado del jugador, después de haber sido relacionada nada más y nada menos que con Froilán.

Sin embargo, y de lo más altiva, Miriam prefiere no confirmar ni desmentir su incipiente relación con Çolak y así dejar el misterio en el aire. ¿Estará la peruana enamorada de nuevo? Valorad por vosotros mismos viendo su curiosa reacción cuando le preguntamos por el futbolista.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?