Ultima hora

Teresa Rivera se sienta mañana en el plató de 'Cantora: la herencia envenenada'

MADRID, 19 (CHANCE) La herencia de Paquirri sigue dando de qué hablar y después del especial que vivimos el viernes pasado, mañana tenemos la segunda parte donde veremos sentada a Teresa Rivera, hermana de Paquirri y madre de José Antonio Canales Rivera. Una noticia con la que nos hemos quedado de piedra porque se avecina tormenta en Cantora de nuevo, sobre todo cuando Isabel Pantoja vea a su cuñada sentada en un plató de televisión hablando del pasado.

MADRID, 19 (CHANCE)

La herencia de Paquirri sigue dando de qué hablar y después del especial que vivimos el viernes pasado, mañana tenemos la segunda parte donde veremos sentada a Teresa Rivera, hermana de Paquirri y madre de José Antonio Canales Rivera. Una noticia con la que nos hemos quedado de piedra porque se avecina tormenta en Cantora de nuevo, sobre todo cuando Isabel Pantoja vea a su cuñada sentada en un plató de televisión hablando del pasado.

David Valldeperas ha sido el encargado de contarlo públicamente y lo cierto es que nos hemos quedado alucinados cuando ha pronunciado que, no solo vendrá Teresa Rivera, sino que vendrá también con las famosas esmeraldas que la Pantoja cambió: "Mañana en la segunda parte de 'Cantora: la herencia envenenada' se sienta Teresa Rivera. No solamente veremos las famosas falsas esmeraldas. Habrá un tasador experto que durante la entrevista de Teresa va a pedirle pieza a pieza y conoceremos finalmente si esas piezas han sido manipuladas y la calidad y la pureza de esas esmeraldas".

De esta manera, descubriremos en directo si es verdad que Isabel Pantoja cambió las esmeraldas de la madre de Paquirri cuando el torero fallece y se las entrega a Teresa Rivera ya manipuladas. Además, descubriremos el testimonio de la hermana del diestro en televisión tras muchos años estando alejada de ella... Una noche que se avecina calentita y que seguro, cuenta con un número muy elevado de espectadores como el viernes pasado.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?