Ultima hora

La tecnológica barcelonesa Vonzu Tech cierra una ronda de inversión de 190.000 euros

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

La startup tecnológica de logística y reparto Vonzu Tech ha cerrado una ronda de inversión de 190.000 euros para potenciar su crecimiento y expansión internacional, según ha indicado en un comunicado este lunes.

La ronda está liderada por el fondo suizo Pinto Ventures AG --representado por Joao Monteiro-- y el European Institute of Innovation & Technology, junto a otros angels investors del sector logístico.

Vonzu Tech ha desarrollado recientemente una solución de Software as a Service (SaaS) para logística y reparto que integra retailers y operadores logísticos en un mismo ecosistema.

Esta tecnología "permite aumentar más de un 40% la capacidad operativa y volumen de entregas de las compañías de transporte e incrementar más un 10% la rentabilidad", para dar respuesta al crecimiento exponencial de la última milla y a las nuevas demandas del mercado.

En estos momentos, la startup fundada en Barcelona en 2018 "prepara una nueva ronda de inversión de un millón de euros, en la que participarán nuevos inversores y actuales, además de los principales accionistas", ha detallado.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes