Ultima hora

Tamara Falcó rinde homenaje a la película 'Grease' con un look de lo más impactante

MADRID, 15 (CHANCE)

Tamara Falcó no deja de sorprendernos y es que esta noche se ha emitido el primer programa de 'El desafío' en Antena Tres y lo cierto es que nos ha dejado boquiabiertos por el look que ha querido lucir en esta gran noche. La hija de Isabel Preysler tiene un gusto muy exquisito por la ropa y siempre consigue llamar la atención se ponga lo que se ponga.

En esta ocasión, la Marquesa de Griñón ha querido rendir homenaje al personaje Sandy Olsson de la película 'Grease'. Es decir, Tamara Falcó ha optado por un look total black, un conjunto de mayas ajustadas negras y un top palabra de honor oscuro con el que nos ha mostrado su imagen más rockera y sexy.

Lo cierto es que la entrada triunfal de Tamara en el programa ha sido de lo más especial, ya que la colaboradora siempre muestra una sonrisa de oreja a oreja en todos los espacios en los que está colaborando. No cabe duda de que Falcó está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales ahora que se acaba de convertir en Marquesa de Griñón, haciendo honor a su padre, y colaborando en televisión como nunca antes nos hubiésemos imaginado.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?