Ultima hora

Tamara Falcó, al más puro estilo Olivia Palermo, nos adelanta la tendencia en mascarillas de 2021

MADRID, 29 (CHANCE) Tamara Falcó se ha ganado, por méritos propios, un puesto en el ranking de las más elegantes de nuestro país. Sofisticada desde la cuna, la Marquesa de Griñón ha encontrado su propio estilo y cada vez más imitados son sus looks cómodos a la par que ideales y adecuados para cualquier ocasión.

MADRID, 29 (CHANCE)

Tamara Falcó se ha ganado, por méritos propios, un puesto en el ranking de las más elegantes de nuestro país. Sofisticada desde la cuna, la Marquesa de Griñón ha encontrado su propio estilo y cada vez más imitados son sus looks cómodos a la par que ideales y adecuados para cualquier ocasión.

Experta en combinar unos sencillos vaqueros con complementos de auténtico lujo, Tamara nos ha adelantado una de las tendencias que, sin duda, pisarán fuerte este 2021. Nos referimos a las mascarillas con pañuelo, que ha popularizado la it girl Olivia Palermo y que, poco a poco, han comenzado a lucir nuestras famosas en sus últimas apariciones.

Una mascarilla homologada con pañuelo que destila estilo y seguridad a partes iguales con la que Tamara vuelve a demostrar, una vez más, que es una de las mujeres con más clase de nuestro país. En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler luce el modelo "Olivia by Kausi", inspirado precisamente en Olivia Palermo, con un elegante estampado de mariposas y peonías en tonos negros y blancos. Con un precio de 42 euros, es sin duda un regalo ideal para los que todavía no han escrito su carta a los Reyes Magos, para empezar 2021 plantando cara con glamour al Coronavirus.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable