Ultima hora

Estas son las claves de la cuarta detención de Ángela Dobrowolski

MADRID, 7 (CHANCE)

Tras el juicio rápido que se celebró ayer, los abogados de Ángela Dobrowolski confirman la sentencia del magistrado y nos han explicado que estudiaran recurrir la prisión provisional, decretada por un plazo de seis meses y además, aseguran que trabajarán para que pueda salir ante de este tiempo. Sin duda, malos momentos para la exmujer de Josep Maria Mainat, que vuelve a ser noticia.

Los letrados nos han confirmado que darle la noticia ha Ángela ha sido muy difícil y además, nos han desvelado que será trasladada a la cárcel de Brians 1. Y es que la exmujer del productor de televisión lo único que le ha confesado a sus abogados es que quiere estar con sus hijos, ese es su único deseo.

Hablamos con Juan Carlos Galban y Marian Avedillo y nos confiesan que: "Había una posibilidad, pero siempre tienes confianza que no sea así. Al final estas cosas si vas jugando con fuego, te quemas. Hay que mirar hacia adelante y hay muchos caminos que recorrer y con buena perspectiva". Pero, ¡atención! porque: "La semana que viene tiene otra declaración. Se esperan meses muy difíciles. Seguiremos adelante".

De esta manera, Ángela Dobrowolski vuelve a ser acusada de intentar entrar en la casa de Mainat de Barcelona, de quien tiene una orden de alejamiento. Se trata de la cuarta detención de la que fue pareja de Josep Maria Mainat y tal y como nos han confesado sus abogados, la situación pinta mal para ella.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?