Ultima hora

Shopping navideño junto al mar, un sueño único hecho realidad

El centro comercial Maremagnum, en Barcelona, un marco inmejorable para conseguir nuestros regalos de Navidad MADRID, 16 (CHANCE) En Barcelona se respira Navidad por todas las esquinas. Las calles están iluminadas y llenas de color, los belenes montados, los árboles decorados y suenan villancicos a todas horas. Ya sólo queda hacer nuestros encargos a Papa Noel y a los Reyes Magos... y es que regalar a nuestros familiares y seres queridos es, sin duda, una de las mejores cosas que tienen estas fechas tan entrañables. Y en el Centro Comercial Maremagnum ya están listos para ayudarte con este importante punto que hará que estas fiestas sean únicas este año. Además, y como si de un sueño hecho realidad se tratase, junto al mar. Un marco inmejorable para disfrutar como nunca de las intensas jornadas de shopping navideño Maremagnum - único centro comercial de la ciudad condal que abre los 365 días del año - ofrece, en un espacio y entorno único, las mejores ofertas, promociones y descuentos para hacer tus compras de Navidad. Y, además de una amplia variedad de tiendas, y de poder presumir de su inmejorable situación al lado del mar, cuenta con numerosos espacios al aire libre, que incluyen restaurantes con opciones gastronómicas para todos los gustos. ¡Qué mejor que reponer fuerzas entre compra y compra con un delicioso bocado mientras respiramos esa inconfundible y agradable brisa marina! Además, el Centro Comercial Maremagnum recibirá la visita de Papá Noel del 19 al 23 de diciembre - desde las 12 a las 14 y desde las 17 a las 20 horas - y el día 24, de 12 a 14 horas. Posteriormente, y después de dar la bienvenida a 2021, un Rey Mago y su Paje Real estarán del 2 al 4 de enero, tanto por la mañana como por la tarde - de 12h. a 14h. y de 17h. a 20h. - y el día 5 solo de 12 a 14 horas, para hacer las delicias tanto de niños como de mayores.

El centro comercial Maremagnum, en Barcelona, un marco inmejorable para conseguir nuestros regalos de Navidad

MADRID, 16 (CHANCE)

En Barcelona se respira Navidad por todas las esquinas. Las calles están iluminadas y llenas de color, los belenes montados, los árboles decorados y suenan villancicos a todas horas. Ya sólo queda hacer nuestros encargos a Papa Noel y a los Reyes Magos... y es que regalar a nuestros familiares y seres queridos es, sin duda, una de las mejores cosas que tienen estas fechas tan entrañables. Y en el Centro Comercial Maremagnum ya están listos para ayudarte con este importante punto que hará que estas fiestas sean únicas este año. Además, y como si de un sueño hecho realidad se tratase, junto al mar. Un marco inmejorable para disfrutar como nunca de las intensas jornadas de shopping navideño

Maremagnum - único centro comercial de la ciudad condal que abre los 365 días del año - ofrece, en un espacio y entorno único, las mejores ofertas, promociones y descuentos para hacer tus compras de Navidad. Y, además de una amplia variedad de tiendas, y de poder presumir de su inmejorable situación al lado del mar, cuenta con numerosos espacios al aire libre, que incluyen restaurantes con opciones gastronómicas para todos los gustos. ¡Qué mejor que reponer fuerzas entre compra y compra con un delicioso bocado mientras respiramos esa inconfundible y agradable brisa marina!

Además, el Centro Comercial Maremagnum recibirá la visita de Papá Noel del 19 al 23 de diciembre - desde las 12 a las 14 y desde las 17 a las 20 horas - y el día 24, de 12 a 14 horas. Posteriormente, y después de dar la bienvenida a 2021, un Rey Mago y su Paje Real estarán del 2 al 4 de enero, tanto por la mañana como por la tarde - de 12h. a 14h. y de 17h. a 20h. - y el día 5 solo de 12 a 14 horas, para hacer las delicias tanto de niños como de mayores.

Y, además de vivir la experiencia de comprar al lado del mar, Maremagnum ofrece a sus clientes, nuevos talleres navideños entre el 26 y el 31 de diciembre, de 12 a 14 y de 17 a 20 horas. Una ocasión única para aprender a hacer manualidades y disfrutar creando nuestras propias estrellas de cartón reciclado, o bolas de nieve con depresores y botones, entre otras sorpresas que, a buen seguro, te encantarán.

En estas fechas, más que nunca, el Centro Comercial Maremagnum convierte la experiencia del shopping navideño en un entretenido juego al lado del mar en el que nosotros somos los que ponemos las reglas. Y, esta Navidad, gracias a las sorpresas que nos han preparado, será más colorida y divertida que nunca.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?