Ultima hora

Servinform formaliza la compra de la mayoría de las actividades de la francesa Tessi en España y Portugal

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La compañía de servicios para la transformación digital de la gestión comercial de las empresas Servinform ha formalizado la adquisición de la mayoría de las actividades en España y Portugal de la compañía francesa Tessi, según informa en un comunicado.

En concreto, la empresa detalla que ha formalizado la compra de cuatro filiales en la Península Ibérica de Servinform (Graddo, BPO Solutions, Diagonal Company y Atacas), operación que fue anunciada el pasado mes de octubre.

Servinform remarca que la operación de Tessi en Iberia está dividida en tres áreas, las cuales refuerzan su cartera de servicios actuales y complementan los adicionales "de manera clave" para las necesidades de sus clientes: atención al cliente, BPO y digitalización, gestoría y servicios legales.

Así, la compañía de servicios para la transformación digital asegura que esta operación de compra le permite continuar con su crecimiento inorgánico "reforzando su oferta de servicios y tecnología a sus clientes".

Además, agrega que con esta incorporación logra incrementar su valor empresarial, lo que le permitirá superar ampliamente los 7.000 empleados, frente a los casi 4.500 actuales, y alcanzar una facturación anual de 240 millones de euros.

Una vez cerrada la operación, Tessi permanece presente en España con Isyc, Todoencloud, su centro de operaciones Consulting & Integration, así como con las actividades de ADM. Ahora, continuará su desarrollo de ofertas tecnológicas y de servicios mediante el crecimiento orgánico y externo que le permite su vinculación con Servinform.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?