Ultima hora

Sara Vega confirma que "Yerma", obra que Rafael Amargo estrenaba mañana, sigue adelante sin él

MADRID, 2 (CHANCE) Rafael Amargo estrenaba mañana, en el Teatro de La Latina y al lado de conocidas artistas como Sara Vega, Blanca Romero o Juan Bautista, nuevo espectáculo, "Yerma", que prometía convertirse en uno de los grandes shows artísticos de esta temporada en la capital. La versión más flamenca y más urbana de la obra de Federico García Lorca, protagonizada por el famoso bailarín que ayer fue detenido acusado de pertenencia a banda criminal y tráfico de drogas.

MADRID, 2 (CHANCE)

Rafael Amargo estrenaba mañana, en el Teatro de La Latina y al lado de conocidas artistas como Sara Vega, Blanca Romero o Juan Bautista, nuevo espectáculo, "Yerma", que prometía convertirse en uno de los grandes shows artísticos de esta temporada en la capital. La versión más flamenca y más urbana de la obra de Federico García Lorca, protagonizada por el famoso bailarín que ayer fue detenido acusado de pertenencia a banda criminal y tráfico de drogas.

Tras este mediático y sorprendente arresto rápidamente comenzaron las cuestiones acerca de si "Yerma" se estrenaría sin su figura protagonista y principal promotor o si, por el contrario, seguiría adelante puesto que la obra cuenta con un elenco artístico y técnico cercano a las 250 personas, todo estaba listo en el madrileño Teatro de La Latina y además, casi todas las localidades estaban vendidas a falta de 48 horas para el gran estreno.

Ahora, la artista Sara Vega - compañera de Amargo en "Yerma" - nos saca de dudas y confirma, ante los micrófonos de Europa Press, que el estreno sigue adelante y que, pese a las informaciones que hablaban de su suspensión, nada más lejos de la realidad. Así, mientras Rafael Amargo pasará mañana a disposición judicial, uno de sus grandes y más ambiciosos proyectos levantará el telón en el madrileño teatro de La Latina sin su protagonista.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?