Ultima hora

Rubén Cortada reaparece por todo lo alto con un espectacular reportaje fotográfico

MADRID, 26 (CHANCE) Hace mucho tiempo que no sabíamos de él y de hecho, hace unas semanas cuando se produjo la vuelta más inesperada en redes sociales, este digital recopiló las extrañas fotografías que el actor estaba subiendo a su perfil de Instagram con mensajes enigmáticos.

MADRID, 26 (CHANCE)

Hace mucho tiempo que no sabíamos de él y de hecho, hace unas semanas cuando se produjo la vuelta más inesperada en redes sociales, este digital recopiló las extrañas fotografías que el actor estaba subiendo a su perfil de Instagram con mensajes enigmáticos.

El actor Rubén Cortada, que alcanzó un éxito arrollador gracias a su papel en la serie El Príncipe, ha anunciado y celebrado su vuelta a España y a la interpretación en una sesión de fotos muy sexy para la revista masculina MADMENMAG. Parece que el intérprete ha preparado su vuelta por todo lo alto de la mano de esta revista que le ha hecho un reportaje de infarto con unas fotografías que nos van a quitar el frío para el 2021.

En el reportaje y la entrevista, en la que explicará los difíciles motivos por los que ha estado alejado del foco mediático durante los últimos años, el actor se muestra en plena forma y decidido a volver con fuerza a la profesión que tantas alegrías le ha dado.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes