Ultima hora

Rosa López celebra sus 40 años con un desnudo y una tarta de lo más original

MADRID, 14 (CHANCE)

Rosa López está celebrando en el día de hoy sus 40 años y lo cierto es que la cantante no deja de sorprendernos. La artista ha compartido en sus redes sociales una imagen de la tarta con la que ha festejado su edad y no puede ser más original posible y es que ya sabemos que se cuida como nadie y tiene una dieta extremadamente saludable.

Además, Rosa López ha aprovechado sus 40 años para desnudarse en redes sociales y mostrar su pecho desnudo, cubriéndolo con su larga melena: "Siempre he escuchado eso de que cuando se llega a la edad de los 40, es la mejor época para disfrutar. PUES YA ESTÁ!! EA! ???? AQUÍ ESTAMOS???? preparadita y con los brazos y el corazón de par en par como siempre y para no variar. Iré contando a lo largo de los años que nos quedan, que estoy segura que estaremos juntitos. Ese es el mejor regalo de cumpleaños".

Ha terminado su publicación agradeciendo a todos sus seguidores el cariño que le han mostrado durante todos estos años y ha advertido que ya está 'cocinando' su nuevo disco: "Gracias a todos por hacer que cumplir años sea aún más especial. Estoy emocionada porque junto a mi equipo @gaakcomunicacion, por primera vez sacaremos con sello propio el nuevo disco que se viene cocinando, y muchas canciones para por siempre mostraros el respeto y el amor, para vosotros. Sois magia pura. Gracias".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?