Ultima hora

Rocío Flores, más orgullosa que nunca de su hermana Lola en el día de su cumpleaños

MADRID, 26 (CHANCE) Rocío Flores está de celebración este sábado porque su hermana Lola cumple ocho años. Juntas han celebrado en familia un día tan especial para una de las nietas de Rocío Jurado. El vínculo que une a las dos hermanas, Rocío y Lola, es tan grande que la exconcursante en Supervivientes y férrea defensora de su padre, Antonio David Flores, no ha podido evitar compartir su felicidad en redes sociales.

MADRID, 26 (CHANCE)

Rocío Flores está de celebración este sábado porque su hermana Lola cumple ocho años. Juntas han celebrado en familia un día tan especial para una de las nietas de Rocío Jurado. El vínculo que une a las dos hermanas, Rocío y Lola, es tan grande que la exconcursante en Supervivientes y férrea defensora de su padre, Antonio David Flores, no ha podido evitar compartir su felicidad en redes sociales.

La joven de 24 años ha subido fotografías muy bonitas en las que aparece la evolución de su hermana y también una en la que posan las dos juntas: "Felices 8 añitos a mi mini yo. Sigue brillando como lo haces, nos das vida, te amamos. Mi otro regalo de la vida eres tú". Con estas tiernas palabras, Rocío Flores le hace un bonito regalo y deja patente su amor por su hermana.

Y es que nuevamente la hija de Antonio David Flores ha dejado constancia en redes sociales la buena relación que tiene con us hermana Lola, además de con David, por el que se muere de amor. Un vínculo exquisito que nadie podrá romper y del que se siente muy orgullosa, siempre estará ahí para atender a sus hermanos cuando lo necesiten.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable