Ultima hora

La revista Elle celebra su 75 aniversario rodeada de amigos, y con una gran fiesta dfícil de olvidar

MADRID, 16 (CHANCE) Algunos de los rostros más conocidos de nuestro país se dan cita en una fiesta de lo más especial con motivo del 75 aniversario de la revista Elle. El Palacio de Cibeles de Madrid abrió sus puertas el pasado 15 de diciembre para despedir el año de una forma única después de unos meses complicados por culpa de la pandemia del Coronavirus.

MADRID, 16 (CHANCE)

Algunos de los rostros más conocidos de nuestro país se dan cita en una fiesta de lo más especial con motivo del 75 aniversario de la revista Elle. El Palacio de Cibeles de Madrid abrió sus puertas el pasado 15 de diciembre para despedir el año de una forma única después de unos meses complicados por culpa de la pandemia del Coronavirus.

Cumpliendo con las medidas de distanciamiento social, pudimos ver posando en el photocall a personalidades de la talla del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, Nuria March, Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés', Helen Lindes, Carmen Lomana, Laura Sánchez y David Ascanio, Mar Saura, Raquel Meroño, Naty Abascal y Patricia Conde entre otros rostros conocidos que quisieron arropar a Elle en su aniversario más especial.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?