Ultima hora

¿En qué punto se encuentra la batalla judicial entre Javier Santos y Julio Iglesias?

MADRID, 5 (CHANCE) Javier Santos sigue luchando por demostrar a todo el mundo que es el hijo de Julio Iglesias, tanto es así que ha tomado un nuevo camino en su proceso judicial contra el cantante. Hablamos con su abogado, Fernando Osuna y nos explica de qué se trata esta nueva estrategia, con tal de conseguir el reconocimiento legalmente de que Javier es hijo del truhán.

MADRID, 5 (CHANCE)

Javier Santos sigue luchando por demostrar a todo el mundo que es el hijo de Julio Iglesias, tanto es así que ha tomado un nuevo camino en su proceso judicial contra el cantante. Hablamos con su abogado, Fernando Osuna y nos explica de qué se trata esta nueva estrategia, con tal de conseguir el reconocimiento legalmente de que Javier es hijo del truhán.

"Javier Santos sigue adelante con su recurso de casación ante el tribunal supremo, pero a la vez está pidiéndole al tribunal constitucional que intervenga porque hay algún artículo de la norma que está impidiendo que en los casos de paternidad vayan rápido, que eviten la cosa juzgada" nos ha explicado Fernando Osuna. Y es que: "En los casos de paternidad, como el caso de julio iglesias, que es imposible cogerle el ADN porque tiene mucha más vigilancia que un jefe del estado o otros personajes muy famosos, es prácticamente imposible cogerle ADN".

Fernando Osuna nos comenta en qué lugar se encuentra ahora la batalla judicial: "Nosotros seguimos con el recurso de casación, estamos convencidos de que lo vamos a ganar, porque hay muchas sentencias del tribunal supremo que dicen que cuando se tiene una prueba científica, la cosa juzgada hay que aplicarla, pero con una cierta elasticidad y es lo que estamos haciendo. A pesar de que ese juicio se celebró hace 30 años, pues ahora que hay esta prueba, prevalezca esta realidad y se le de la razón a Javier".

Y es que el abogado de Javier Santos nos ha confesado que su cliente quiere que Julio Iglesias conozca a su nieta ahora que está a tiempo: "Javier está encantado con su hija, creo que tiene nueve meses y está muy feliz con su familia y como cualquier padre, lo ideal es que el abuelo conozca a los nietos. Tiene ese deseo a ver si se cumple".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?