Ultima hora

El PSPV apela a la "responsabilidad máxima" para ayudar a los servicios de emergencia en Castellón

CASTELLÓ, 11 (EUROPA PRESS)-

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón y diputado autonómico, Ernest Blanch, ha hecho un llamamiento a una "responsabilidad máxima" para ayudar en las tareas que están realizando los servicios de emergencia durante la borrasca Filomena, que ha cubierto de nieve la provincia, y el temporal de frío y costero de los próximos días. Blanch ha pedido evitar cualquier desplazamiento innecesario y seguir las recomendaciones de los entes oficiales.

"Estamos en un momento complicado por la pandemia a la que se ha sumado el temporal de nieve y frío de estos días. Por eso es muy importante apelar a la responsabilidad, hacer caso de las recomendaciones y evitar los desplazamientos innecesarios para no bloquear el paso de mercancías y servicios esenciales", ha señalado.

Además, Blanch ha hecho un reconocimiento al trabajo que están realizando los bomberos, voluntarios, policías, agentes de la Guardia Civil y todos los servicios de emergencia. "A todas ellas y todos ellos solo hay que decirles gracias por su compromiso con la sociedad y por su vocación de ayudar al resto", ha afirmado.

Por último, el secretario general provincial también ha trasladado su apoyo al personal de las corporaciones locales y a todos los alcaldes que están "dándolo todo" para atender las necesidades de sus vecinos y también en tareas de limpieza y coordinación para paliar los efectos de Filomena y hacer frente a la ola de frío. "Una vez más, los alcaldes y alcaldesas vuelven a ser un ejemplo de que son los que siempre están en primera línea de fuego para resolver los problemas de nuestra gente", ha concluido Blanch.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?