Ultima hora

Los proveedores de perfumería de Mercadona invierten cinco millones para mejorar los productos

Los proveedores especialistas en perfumería de Mercadona tienen previsto invertir aproximadamente 5 millones de euros a cierre de 2020 para mejorar los productos.

VALÈNCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Los proveedores especialistas en perfumería de Mercadona tienen previsto invertir aproximadamente 5 millones de euros a cierre de 2020 para mejorar los productos.

RNB, ubicado en La Pobla de Vallbona (Valencia) y con quien lleva más de 25 años colaborando, ha invertido dos millones en reformulación, investigación y producción de su surtido centrado en cuidado facial, corporal y fragancias.

Para la campaña de Navidad, esta compañía ha creado 40 nuevos puestos de trabajo estables. Entre sus últimas novedades, se encuentra el lote para mujer Soplo Intense que contiene perfume, 'body milk' y neceser maletín, resalta Mercadona en un comunicado.

Por su parte, Jesús Gómez, especialista en fragancias y ubicado en Rafelbunyol (Valencia), ha generado siete puestos y ha invertido casi un millón en la mejora en refrigeración y automatización, sustitución de compresores de absorción y caldera térmica por un sistema de planta enfriadora y el proceso de gestión de residuos con nuevas compactadoras. En su catálogo hay colonias en miniatura como la fragancia para mujeres Flower Boom o la de hombres Mistery.

En cuanto a cosméticos, el fabricante Wecolors de Vilassar de Dalt (Barcelona) ha destinado más de dos millones a la campaña de Navidad, combinando fórmulas de cosmética de color con innovadoras soluciones de envases como la paleta de rostro y ojos intercambiable Deliplus, que contiene sombras, iluminadores o una paleta intercambiable.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes