Ultima hora

La Princesa Leonor cumple 15 años

MADRID, 30 (CHANCE) Parece que fue ayer cuando la Casa Real anunció el nacimiento de la primera hija de los entonces Príncipes Felipe y Letizia, la Infanta Leonor, pero ya han pasado 15 años de ese día histórico para la historia de nuestro país. Y es que el 31 de octubre de 2005 llegaba al mundo la futura Reina de España. Hoy, ese precioso bebé de grandes ojos azules celebra, en la intimidad, esta fecha tan especial con la que deja atrás para siempre la niñez.

MADRID, 30 (CHANCE)

Parece que fue ayer cuando la Casa Real anunció el nacimiento de la primera hija de los entonces Príncipes Felipe y Letizia, la Infanta Leonor, pero ya han pasado 15 años de ese día histórico para la historia de nuestro país. Y es que el 31 de octubre de 2005 llegaba al mundo la futura Reina de España. Hoy, ese precioso bebé de grandes ojos azules celebra, en la intimidad, esta fecha tan especial con la que deja atrás para siempre la niñez.

Cada vez más consciente del peso de su papel institucional, y en una tímida evolución de niña a mujer, la Princesa de Asturias cumple 15 años en uno de los momentos más complicados tanto para nuestro país - inmerso en una crisis sanitaria y económica sin precedentes a causa de la pandemia del Covid-19 - como para la Familia Real. Con el Rey Juan Carlos "exiliado" después de los numerosos escándalos que ha protagonizado en las últimas épocas, y con su padre, Felipe VI, intentando "salvar" a la institución monárquica, el papel de Leonor será clave en un futuro no muy lejano.

La heredera al trono es, actualmente, uno de los principales valores con los que cuenta la Familia Real Española y cada vez cuenta con más seguidores. Y es innegable que sus apariciones públicas - cada vez más habituales - generan una gran expectación tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, donde cada vez gana un mayor protagonismo.

Dulce, responsable y muy preparada para suceder a su padre como Reina el día de mañana, Leonor se ha convertido en una joven curiosa, resuelta e inteligente. Sin darnos apenas cuenta, la primogénita de los Reyes ha dejado atrás a la tímida niña que prefería ocupar un segundo plano al lado de su hermana Sofía, para dar un paso al frente y ganar cada vez un mayor protagonismo institucional. En los últimos tiempos hemos asistido a sus primeros discursos y hemos visto cómo presidía sus primeros actos con una soltura y un aplomo dignos de admirar en una chica de su edad. Además, y acorde a sus 15 años, la Princesa de Asturias está encontrando poco a poco su propio estilo a la hora de vestir, y no podemos menos que admirar su elegancia y su buen gusto, teniendo en cuenta su juventud.

Desde Chance deseamos, en este día tan especial, un feliz cumpleaños a la Princesa Leonor que hoy celebra, con un íntimo almuerzo en el Palacio de la Zarzuela, sus 15 años, que prometen regalarnos muy buenos momentos.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes