Ultima hora

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras obtener el tercer grado penitenciario

MADRID, 20 (CHANCE)

Hoy ha sido un buen día para Iñaki Urdangarin. El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Castilla y León le ha concedido el tercer grado penitenciario, lo que más ansiaba tras habérselo denegado en tres ocasiones previamente. De este modo, el marido de la Infanta Cristina regresará al CIS de Alcalá de Henares -donde ingresó el pasado miércoles tras abandonar la prisión de Brieva- tan solo para pernoctar y disfrutará de todos los fines de semana en libertad.

Hoy, el marido de la Infanta Cristina ha ido hasta el Centro Don Orione para llevar a cabo su voluntariado y lo cierto es que hemos visto por primera vez, tras saber que le habían concedido el tercer grado, a Iñaki Urdangarin mostrando leves gestos de felicidad.

A su salida del centro Don Orione, Iñaki Urdangarin miraba fijamente a la prensa y agradecía el apoyo: "Muchísimas gracias, muchas gracias". Éstas han sido las palabras que el exjugador de baloncesto a lanzado a la prensa cuando le dábamos la enhorabuena por haber conseguido el tercer grado penitenciario.

Un Urdangarin muy desmejorado físicamente en el que sin duda podemos ver cómo todos estos meses han pasado factura por él. Ni su mirada es la misma, ni su cuerpo refleja esa gran fortaleza de hace años. Un tiempo en el que ha reflexionado sobre todo lo que le ha ocurrido, pero en el que sobre todo ha hecho mucho de menos a todos sus familiares y amigos, en definitiva, a sus seres queridos.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?