Ultima hora

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "España, en estado de alarma y con toque de queda"; "El Gobierno ofrece a la UE ocho reformas a cambio de los fondos"; "Cómo atender a 90.000 alumnos en cuarentena".

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España, en estado de alarma y con toque de queda"; "El Gobierno ofrece a la UE ocho reformas a cambio de los fondos"; "Cómo atender a 90.000 alumnos en cuarentena".

EL MUNDO: "Sánchez pide seis meses de alarma sin control del Congreso; "Operación de alto riesgo para liberar a Leopoldo López"; "El 76% de los españoles cree que no hay ningún plan contra el coronavirus"; "El Gobierno lanzará un superfondo público de pensiones"; "El cambio de uso de los pisos turísticos baja los alquileres".

LA VANGUARDIA: "Sánchez aprueba un estado de alarma que prevé hasta mayo"; "Catalunya prohíbe salir de casa entre las 22h ylas 6 h"; "La cultura se salva de las nuevas restricciones"; "Italia echa el cierre a la restauración y el ocio".

ABC: "Seis meses de estado de alarma"; "Cierre de territorios: Las autonomías podrán confinar parte o todo su territorio. Pedro Sánchez: "La duración no es inamovible, si la situaciónmejora decaerá". Toque de queda: Se prohíbe estar en la calle desde las 23.00 hasta las 6.00 horas".

EL CORREO: "Seis meses en estado de alarma"; "Arancha González Laya, Ministra de Exteriores: ""Europa sufre ahora lo mismo que nosotros; no somos un Estado fallido""; "Leopoldo López ya está en España"; ""Nos asamos dentro de casa"".

LA RAZÓN: "El PP mide el "sí" al estado de alarma que blinda a Sánchez"; "Un implicado en el "FIFA Gate" financió a Iglesias en Vistalegre"; "Los vocales del CGPJ creen que se renovará en diciembre"; "El desplome del euribor apuntala las hipotecas a tipo fijo".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?