Ultima hora

Primeras imágenes de Candela, hija de José Coronado y Mónica Molina, tras cumplir los 18 años

MADRID, 23 (CHANCE) Candela Coronado acaba de cumplir la mayoría de edad. Conocida desde su nacimiento, fruto de la relación entre Mónica Mólina y José Coronado, sus padres han sabido criar a su hija en un discreto segundo plano y, a diferencia de muchos "hijos de", nadie pone cara a esta joven que, a sus 18 años, podría haberse decidido a seguir los pasos de su familia en el mundo de la interpretación.

MADRID, 23 (CHANCE)

Candela Coronado acaba de cumplir la mayoría de edad. Conocida desde su nacimiento, fruto de la relación entre Mónica Mólina y José Coronado, sus padres han sabido criar a su hija en un discreto segundo plano y, a diferencia de muchos "hijos de", nadie pone cara a esta joven que, a sus 18 años, podría haberse decidido a seguir los pasos de su familia en el mundo de la interpretación.

Y es que Candela es hija, hermana, sobrina y nieta de artistas. Su madre, Mónica Molina, es hija del gran Antonio Molina, hermana de Ángela - Goya de Honor 2021 - y de Micky Molina, y tía de Olivia y Andrea Molina. Ahí es nada. Por la parte paterna, tampoco se queda atrás, puesto que su padre, José Coronado, es uno de los mejores actores de nuestro país. Su hermano Nicolás, que acaba de quedar finalista en "Masterchef Celebrity", también se dedica al mundo de la interpreación y podría ser de gran ayuda para la joven.

Ahora, os ofrecemos las primeras imágenes de Candela, de fiesta con sus compañeros de clase en un conocido local de la capital. Muy discreta, y sumamente tímida, la hija de José Coronado ha evitado contestar a ninguna de nuestras preguntas. Una postura clara que desvela que el camino de la fama fácil no es lo suyo, y que a diferencia de otros hijos de famosos como Isa Pantoja, Alejandra Rubio o Anita Matamoros, no quiere convertirse en carne de cañón para la prensa "rosa"

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?