Ultima hora

PP de Madrid asegura que entre Casado y Ayuso "hay sintonía absoluta" y que su objetivo es "atajar la pandemia"

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado este lunes que entre el líder del PP, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "hay una sintonía absoluta" y que ahora ella está centrada en "atajar la pandemia" y no centrada en quién va a liderar el PP de Madrid.

En una entrevista con 'Telemadrid' recogida por Europa Press, Serrano ha negado que haya algún tipo de enfrentamiento entre ambos, cuando ella es una apuesta personal por Casado y luego fue refrendada en las urnas. "La relación de ambos, junto con (el alcalde de Madrid) José Luis Martínez-Almeida es excelente, de sintonía absoluta", ha aseverado.

El objetivo de la presidenta, a su juicio, es estar centrada en la pandemia y atajar la crisis económica y social y no en la Presidencia del partido en Madrid.

Sobre la elección del presidente del partido en Madrid para 2022 ha indicado que no se ha producido ningún aplazamiento cuando han demostrado que el modelo del PP "funciona" y ha sido "una herramienta útil y eficaz" al servicio de los madrileños. "Será lo que decidan los afiliados del PP. Cuando toque tocará", ha zanjado.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?