Ultima hora

El PP acusa a los grupos de izquierda de "generar bulos y miedo" con el temporal: "Disfrutan con las desgracias"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha lamentado este martes que ante una crisis como la actual, entre la situación del Covid-19 y el temporal, los grupos de izquierda se dediquen a "generar bulos y miedo" y disfruten de "las desgracias".

"Por un lado, tenemos al Gobierno regional que ha trabajado lealmente solicitando la colaboración de empresas, asociaciones y de la ciudadanía y luego tenemos a la izquierda de la Asamblea de Madrid, que lo que hace es cabalgar con las desgracias, utilizar el dolor y que es incapaz de coger una pala y arrimar el hombro", ha criticado Serrano en declaraciones remitidas a los medios tras la Junta de Portavoces.

A renglón seguido, el portavoz regional ha subrayado que "ante una crisis" no pueden "esperar la solidaridad y el apoyo de PSOE, Podemos y Más Madrid", ya que "se centran en generar bulos y miedo". Ante eso, ha aseverado, los madrileños "cuentan con un Gobierno regional que tiene garantizado los accesos y los suministros a todos los hospitales y centros de atención primaria y que ha activado Mercamadrid".

Serrano ha añadido que "el Gobierno autonómico trata de recuperar la normalidad, primando la seguridad de todos los madrileños, pero lo que es indispensable tal y como ha pedido la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y ayuntamientos de la región de otro signo político, es que Madrid sea declarada zona catastrófica" y que por parte del Gobierno de España tengan "el apoyo y la solidaridad" que en otras ocasiones "no han tenido".

"Sólo hay que darse un paseo por algunas calles de Madrid y algunos municipios del sur, para ver lo que es una auténtica catástrofe. Siempre apoyaremos a todos aquellos que quieran arrimar el hombro, y vamos a cuestionar y señalar, porque lo merecen, a todos aquellos que lo que hacen es disfrutar con las desgracias", ha concluido Serrano.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes