Ultima hora

Pepa Muñoz, la amiga desconocida de los Morancos, les sorprende a públicamente

MADRID, 18 (CHANCE) Pepa Muñoz nos ha sorprendido sentándose este viernes en el plató de Volverte a ver para darles una sorpresa a los Morancos. Es una de las grandes amigas de los artistas y ha querido agradecerles públicamente lo bien que se han portado siempre y lo acogedores que han sido en su familia con ella. La emoción ha estado a flor de piel porque la chef no solamente es amiga de estos dos, también lo era de sus dos hermanos fallecidos.

MADRID, 18 (CHANCE)

Pepa Muñoz nos ha sorprendido sentándose este viernes en el plató de Volverte a ver para darles una sorpresa a los Morancos. Es una de las grandes amigas de los artistas y ha querido agradecerles públicamente lo bien que se han portado siempre y lo acogedores que han sido en su familia con ella. La emoción ha estado a flor de piel porque la chef no solamente es amiga de estos dos, también lo era de sus dos hermanos fallecidos.

Los Morancos se han quedado muy sorprendidos al descubrir que la persona que les ha llevado hasta el plató de Volverte a ver era Pepa, gran amiga de ellos desde hace 35 años. Según ha contado la chef, se ha codeado con ellos desde muy joven y siempre se ha sentido una Cadaval más por el calor con el que siempre la han acogido en su familia.

Pepa Muñoz echa mucho de menos poder reunirse con ellos y celebrar la vida como siempre han hecho. Además, los tres han querido recordar a los dos hermanos de César y Jorge fallecidos, amigos de la chef también, con el que hemos visto a los Morancos muy emocionados.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable